MASCARILLA NATURAL PARA LA CARA
Para tener una piel linda, con semblante natural y libre de arrugas; toma la clara de un
huevo y aplicala sobre la piel limpia, esta se secara como una mascarilla normal, deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y listo.
Bondades del huevo
Al parecer no hay quien se resista a sus bondades, si bien hay algunas personas alérgicas a este alimento, el huevo es la mejor fuente de nutrientes ya que contiene las proteínas de más alto valor biológico después de la leche materna.
Blancos o pardos, el huevo contiene vitaminas y minerales A, E, D, B12, B6, B2, B1, Hierro, Fósforo y Zinc, además de ser una excelente fuente de ácido fólico.
Respecto a la yema del huevo es uno de los pocos alimentos que contiene vitamina D, que permite prevenir el raquitismo, una enfermedad producida caracterizada por deformidades esqueléticas. También ayuda a prevenir la esclerosis múltiple.
El huevo aporta un porcentaje elevado de los requerimientos diarios de colina, un nutriente esencial para la formación del sistema nervioso del feto.
Además, protege a las arterias de la acumulación de grasa y promueve la reducción de los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en la sangre.
Existe el mito que las personas con colesterol alto no pueden consumir huevo, lo que es falso. Si bien el huevo es rico en colesterol también tiene nutrientes que no se pueden desaprovechar.
Si usted tiene el colesterol elevado puede consumir huevo dos veces a la semana, para ello deberá modificar su alimentación, es decir quitando otros alimentos ricos en grasas saturadas como carnes rojas y vísceras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario